lunes, 27 de agosto de 2012

Adelgazar con té de manzana


Como perder peso con té de manzana

Los tés frutales tienen un sabor y aroma especial, son muy refrescantes e ideales para épocas de calor. Pero además de estas propiedades, también posee beneficios terapéuticos que puedes aprovechar, especialmente si estás a dieta. Por ello, si necesitas saber cómo adelgazar y deseas perder peso hacerlo en forma natural, puedes echar mano al té de manzana. Una infusión que puede brindarte muchas de las propiedades adelgazantes de la manzana.
La manzana es una fruta que posee propiedades adelgazantes si se la consume en forma cruda. Su valor bajo valor calórico, la cantidad de fibra que posee y su contenido antioxidante la convierten en unafruta ideal para perder peso.
De igual modo, además de estos beneficios adelgazantes, pueden aprovecharse sus virtudes a través de su infusión o té. Esta bebida contendrá en forma concentrada antioxidantes y pectinas que pueden ayudarte a depurar el organismo, eliminar residuos que tu cuerpo no necesita y adelgazar en forma natural.
Para obtener estas propiedades es importante que conozcas cómo preparar dicho té.
Ingredientes
  • 3 cáscaras o piel de manzanas.
  • 3 cucharadas de edulcorante en polvo preferentemente stevia o sucralosa.
  • 1 litro de agua.
Preparación
  • En un recipiente coloca la piel de las manzanas y el edulcorante hasta que el edulcorante desaparezca.
  • Tras ello añade el agua, hierve y deja reposar por 15 minutos.
  • Cuela y bebe.
Una vez que sabes cómo preparar el té de manzana, es importante que conozcas cómo adelgazar con dicho té.
Si lo deseas puedes beber dicho té, en forma fría o caliente, entre 2 a 3 tazas por día. Además las propiedades adelgazantes que pueda tener el té de manzana, esta infusión te brinda saciedad y te quita el hambre. Estas son otras dos cualidades que puede brindarte el té de manzana, a la hora de querer perder peso en forma natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario