La jugoterapia o dieta a base de jugos de frutas y/o vegetales está en boga hoy en día y se utiliza ampliamente para prevenir o curar problemas de salud. También puede utilizarse para adelgazar, como esta receta de un poderoso jugo quemagrasa que reduce medidas y favorece la pérdida de peso.
Este preparado posee propiedades desintoxicantes, diuréticas, depurativas, remineralizantes e hidratantes que te ayudarán también a aliviar el estreñimiento, a bajar el colesterol y los triglicéridos y a mejorar digestiones lentas.
El jugo quemagrasa es una deliciosa combinación de jugo de papaya, piña, sandía y plátano.
Según el país estas frutas reciben otros nombres, por ejemplo la Papaya es también conocida como papayo, fruta bomba, lechosa, ababaya, o árbol de melón; la piña recibe también el nombre de ananá, la sandía se conoce como patilla, melón de agua o melancia y finalmente el plátano, recibe el nombre de banana, banano, guineo o cambur.
El jugo quemagrasa combina las propiedades digestivas, laxantes, astringentes y quemagrasa de la papaya, con la fibra y poderes depurativos de la piña y la sandía, así como las propiedades diuréticas de éstas frutas, incluyendo el plátano. No sustituyas ninguno de los ingredientes.
Receta del jugo quemagrasa (2 porciones)
Ingredientes:
1/2 taza de papaya picada sin cáscara ni semillas
1/4 de taza de piña picada sin cáscara
2 Rebanadas de sandía picada sin cáscara ni semillas
1 plátano maduro picado sin cáscara
1 1/2 taza de agua
Preparación:
Extraer el jugo de papaya y piña. Licuar con el resto de los ingredientes. Colar y beber de inmediato
Se puede tomar un vaso antes del desayuno y antes de la comida. Bebe abundantes líquidos a diario para ayudar a eliminar toxinas a través de la orina y la transpiración. El jugo quemagrasa lo puedes tomar por el tiempo que consideres necesario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario