jueves, 27 de septiembre de 2012

Cuatro errores que cometemos al limpiar el rostro




No limpiar todos los días 
Durante el día sudamos, acumulamos impurezas del medio ambiente, nos aplicamos productos en el rostro como maquillaje, protector solar y cremas. Por estas razones al final del día necesitamos limpiarlo para que pueda respirar y así evitar puntos negros y blancos.
 

2) Limpiar mucho
Algunas personas usan limpiadoras muy agresivas o limpian la piel con mucha frecuencia. Lo anterior hace que la piel se irrite y se inflame. Las personas con piel seca deben de limpiar el rostro solo por las noches y las personas con piel normal o grasa, mañana y noche. Una vez más puede ser necesaria si se hace ejercicio y sudaste.
 Evita limpiadoras que dejan la piel estirada porque le están quitando los aceites que la piel necesita e irritándola.

3) Muy caliente o muy fría
La temperatura ideal es templada, o sea ni caliente ni fría.


4) Tiempo con el limpiador
La crema limpiadora no necesita dejarse en la piel por más de unos segundos. Si se deja por mucho tiempo reseca la piel.
 

Si usas mucho maquillaje es preferible seguir las instrucciones que ya se conoces: Primero limpia el maquillaje de ojos con un algodón y un producto para eliminarlo y luego limpia el rostro completo.
 

Si usas mucho maquillaje considera usar un aceite pre limpiador o una limpiadora en aceite, las hay para la piel grasosa y funcionan bien.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario